?

Realiza Tecnológico de Colima el Ritual del Fuego Nuevo

Administrador Colimapm | Sociedad | 07/10/2016

Alrededor de mil 600 integrantes de la comunidad del Instituto Tecnológico de Colima, entre estudiantes, docentes y personal administrativo, participaron en un desfile en el marco del 40 aniversario del plantel.

El recorrido inició fuera del ITeC y recorrió las avenidas Tecnológico, Constitución, San Fernando y las calles Filomeno Medina, Madero hasta al jardín Libertad, en el centro de la capital colimense.

Posteriormente se llevó a cabo un evento cultural en el que se presentó el grupo de porristas, Mariachi Real Tecnológico y candidatas a reinas del Tec de Colima.

Además se realizó el Ritual del Fuego Nuevo, donde el director Saturnino Castro Reyes, presentó como símbolo a los cuatro puntos cardinales, como parte de renovación.

“Es un ritual que lo realizaban los aztecas cada 52 años, ya que para ellos representaba un ciclo de vida, lo hacían para pedirle a los dioses una oportunidad de seguir viviendo y trascendiendo”, expuso ante los asistentes.

Explicó que el Fuego Nuevo representa el renacimiento y en ello compromete a la comunidad educativa del Tecnológico de Colima a ser mejores cada ciclo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.