?

Lamenta Teresa Ramírez abuso de poder y malos entendidos con autoridades municipales

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/10/2016

Durante su informe de labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez (STSHAVA), su líder Teresa Ramírez Guzmán en un enérgico discurso en contra de las autoridades municipales, expresó que lamenta que durante la presente administración se haya abusado del poder y se mantengan malos entendidos.

“No se ofendan con mis palabras, porque ustedes fueron los primeros en faltarnos al respeto, a burlarse de esa manera de nosotros cuando nos fueron a pedir el voto y nosotros lo creímos, nos prometieron ser respetuosos de nuestros derechos y de nuestra autonomía sindical; ahora bien me critican por mi forma de expresarme y mañana estarán en algunos medios criticando mi forma de hablar pero prefiero que digan que soy cabrona y no bonachona”, externó.

“Entre tanta burla y abuso de poder no nos dejan de otra, así que ni se quejen, a los regidores que están aquí presentes en este acto, ya no sé si reconocerles el valor de estar aquí y dar la cara por su error o de plano son cínicos, pues no importa, pase lo que pase, róbense lo que se roben, violenten lo que violenten la aplicación de la justicia para ellos no existe”, continuó.

Es por ello que hizo un llamado a los regidores a que reflexionen pues todavía están a tiempo de cumplirle a la sociedad y a los trabajadores, “desquiten su sueldo”.

Refirió que no sabe qué más esperar de los políticos, aunque dijo ya vienen las elecciones y no cree “que como a una servidora los vayan a reelegir, pero en fin, hagan su lucha, a ver cómo les va, porque solo con trabajo, sensibilidad, respeto y resultados es como se gana la confianza de quienes representamos y para muestra un botón, aquí estoy en pie de lucha”.

Al Gobernador, la líder sindical lo felicita por las políticas públicas que el gobierno emprende a favor de los colimenses. “Le recordamos de aquél compromiso de apoyarnos para la construcción de nuestro local para eventos sociales en el fraccionamiento Vista Volcanes donde contamos con una hectárea para este proyecto, pues nuestra ilusión es inaugurarlo en el marco de nuestro 35 aniversario y usted nos dice cuándo ponemos la primera piedra pues contamos con dos años para la culminación de este proyecto”.

Además, le solicitan su gestión para que a través de un préstamo al ayuntamiento les puedan abonar al rezago que existe por el pago de prestaciones que quedaron pendientes de la anterior administración y que ésta no ha podido ponerse al corriente, lamentando que hasta el momento no se hayan realizado las auditorias necesarias que deslinden y finquen responsabilidades a quienes le echaron y se siguen echando mano de nuestros derechos, desviando recursos que son ahorros de los trabajadores.

En su mensaje a la Presidente municipal Yulenny Cortés León, quien estaba presente en el evento, le recordó que es obligación de su administración pagar sueldos y prestaciones de los trabajadores, le reconoce que lo ha hecho, pero también señaló esos recursos ya estaban presupuestados.

Le recordó que les deben a los trabajadores 35 millones de pesos por cuestiones de retenciones, jubilaciones, bono de marcha, gastos funerarios, entre otros, aunque dijo, “sé que no todo es deuda de su administración, pues hay que reconocer que ya se viene arrastrando esa deuda, pero es una deuda que si nos debe usted por representar al gobierno municipal”.

Finalmente, le expuso a la alcalde que espera que de aquí en adelante se privilegie el diálogo, la comunicación, se dejen a un lado los malos entendidos y se mantenga una buena relación entre gobierno y sindicato para fortalecer los servicios públicos que se ofrecen a todos los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.