?

Este 10 de octubre, inicia con Gineco-obstetricia el servicio del nuevo hospital del IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2016

• Los diversos servicios médicos se irán trasladando de manera paulatina del hospital ‘viejo’ a este • Se amplía la cobertura de atención a los más de 430 mil derechohabientes del IMSS en Colima El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Pérez Aguilar dio a conocer que el próximo 10 de octubre iniciará operaciones el servicio de Ginecología – Obstetricia e el nuevo Hospital General de Zona No. 1 ubicado en Villa de Álvarez.

En conferencia de prensa y acompañado por el Director del Hospital General de Zona No. 1 Juan José Domínguez Mora y el Jefe de Prestaciones Médicas, Enrique Higareda Almaraz, explicó que por el momento en las nuevas instalaciones se estará brindando la atención en todo lo relativo a ginecología, consulta externa, atención de urgencias asociadas al embarazo, atención de partos y atención del recién nacido.

Recalcó que actualmente el Hospital de Zona que se encuentra en la Avenida De los Maestros seguirá brindando el resto de las especialidades y servicios.

Aseguró en este tenor, que el Hospital en Villa de Álvarez cuenta con la infraestructura y equipamiento médico de clase mundial, lo que permitirá ofrecer una atención integral de calidad a los derechohabientes.

Recordando que el nuevo Hospital General de Zona en Villa de Álvarez contará entre otras cosas con una capacidad de 165 camas censables que de manera gradual y paulatina irá sustituyendo al Hospital ubicado en Colima.

Expresó, el funcionario federal, que entre otras cosas, este nuevo edificio permitirá disminuir en gran medida el traslado de enfermos a Guadalajara, pues este hospital contará ya con camas para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y para Adultos.

Añadió también que se incluyen 17 especialidades más a las 27 que ya se ofrecían lo que representa dijo, un aumento del 63 por ciento en atenciones.

Finalmente, dio a conocer que este Hospital es sustentable y “amigable” al medio ambiente toda vez que se ha reducido el uso de gas, el agua se estará reciclando en un cien por ciento, se utilizarán panales solares para el agua caliente y se estará usando la última tecnología para la reducción de uso de energía eléctrica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.