?

Revisadas la totalidad de unidades de taxi en la zona conurbada: Secretaría de Movilidad

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2016

• Algunos de ellos deberán corregir observaciones, de no ser así se retirará la unidad de transitar

• Los sábados estarán haciendo las revisiones a los camiones urbanos

La Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez dio a conocer que concluyó la dependencia a su cargo la revisión del cien por ciento de los taxis de la zona metropolitana de Colima, de estos, comentó, no se presentaron a la revisión el 4 por ciento y un 12 por ciento tendrá que regresar a una segunda revisión corrigiendo algunas observaciones encontradas en las unidades.

Indicó que lo que se revisó principalmente fue en temas de seguridad hacia el usuario,los cinturones de seguridad, los asientos, los frenos, las llantas, que tengan los elementos de seguridad, que todas las cosas mecánicas funcionen correctamente.

“Principalmente se regresan porque hay un tema de seguridad para el usuario, que lo pone en riesgo”, externó.

Precisó que en caso de que las unidades no corrijan las observaciones hechas, o no acudan a la segunda revisión, se tendrá que retirar la unidad, pero, dijo la funcionaria estatal “confiamos que los concesionarios las arreglen, se les está diciendo exactamente cuáles son los elementos que tienen que arreglar, se les están dando quince días, tienen que hacer de nuevo una cita con nosotros para revisarlo y puedan quedar liberados”.

En este sentido, externó que la población en general podrá conocer el taxi ya pasó la revisión porque portará en la parte frontal una calcomanía que dice “Revisado” y el logo de la Secretaría de Movilidad.

Abundó que a partir de este sábado (8 de octubre) iniciarán con la revisión del transporte urbano, “solo que no lo haremos de lunes a viernes, los estamos concentrando todos los sábados”.

“Hay cerca de 2,100 unidades programadas y en las redes sociales de la Secretaría están publicadas las infografías con los números correctos, pero ya se terminaron los taxis y seguimos con los urbanos. Después seguiremos con Tecomán y Manzanillo”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.