?

En hechos diferentes, ejecutan a dos personas en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/10/2016

Durante la mañana de este jueves, fueron agredidas en hechos separados dos personas con arma de fuego causándoles heridas fatales en Tecomán.

El primer hecho se registró alrededor de las 2:15 horas en la colonia Benito Juárez, cuando vecinos denunciaron ante las corporaciones policiacas detonaciones de arma de fuego y al arribar a la calle Leonardo B. Gutiérrez, los elementos corroboraron el hallazgo del cuerpo ya sin vida de un masculino de aproximadamente 47 años de edad.

Información no oficial señala que el occiso recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en el lado izquierdo del estómago y otro más en el lado de las costillas, heridas que causaron la muerte casi instantánea del masculino.

Por el momento, se desconoce el móvil del homicidio.

El segundo hecho, se suscito cerca de las 6:30 horas de la mañana, cuando al Hospital General de Tecomán, arribó una persona del sexo masculino con heridas de arma de fuego de aproximadamente 50 años quien fue trasladado al nosocomio por su hija.

A pesar de que el hombre recibió atención médica, debido a complicaciones en las heridas sufridas, a los pocos minutos falleció.

Las primeras indagatorias señalan que el lugar en donde el hombre fue agredido fue en un domicilio de la calle Chupadero de la colonia Libertad, pero se desconoce el móvil y las circunstancias del hecho.

En ambos casos las corporaciones policiacas iniciaron con la investigación correspondiente y los cuerpos de los fallecidos fueron turnados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.