?

Causan baja 75 sindicalizados y 21 basificados del Sindicato del Ayuntamiento de Colima: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 29/09/2016

Por determinación del Consejo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, por faltas reiteradas a los Estatutos, pero sobre todo respetando su determinación de uso de su libertad como seres humanos al haber abandonado nuestra agrupación para adherirse a otra de nueva creación, a partir del 14 de Septiembre de 2016 se dieron de baja a 75 trabajadores de sindicalizados y 21 de Base, quienes a partir del próximo viernes 30 de Septiembre quedaran formalmente fuera de nuestra organización.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato, Héctor Arturo León Alam, señalando que a quienes se fueron les deseamos suerte en esta aventura y les decimos "que no se crean de novelas de “Gutierritos”, nosotros únicamente por mandato Estatutario y respeto a su determinación de salir de la agrupación que representamos los dimos de baja, y no por culpa de ellos, sino por culpa de aquel que los engaña para satisfacer sus intereses muy personales y hacerle el trabajo sucio a su nuevo jefe político".

Aclaró que "no hay sanciones para ninguno de ellos, ni buscamos lesionar derechos ganados, simple y sencillamente ya no son sindicalizados nuestros porque fueron incitados con engaños a inscribirse en un sindicato de nueva creación, y en lo futuro pertenecerán a otra organización cuando esta logre su registro y toma de nota".

No dudamos que mañana o pasado su “líder” les vaya a pedir que salgan a decir que la cuota sindical se les dejó de descontar por voluntad propia, o que los amenazamos eso será otra mentira, pues la determinación del Consejo está tomada y registrada desde hace 15 días y se opera a partir de este viernes 30 de septiembre. "Su voluntad fue salir del Sindicato, y darlos de baja fue decisión del Consejo Sindical, si después de ello mandan una o 125 cartas falsas diciendo que apoyan por voluntad propia la decisión o que se fueron por amenazas, esa será una mala táctica de guerra ordenada por el arcaico dirigente que dice fue elegido", dijo León Alam.

Agregó que a quienes han expresado el deseo de reintegrarse a nuestra organización les decimos que las puertas siempre estarán abiertas y existen procedimientos legales para hacerlo, "simplemente que lo piensen bien, que no vuelvan a violentar nuestros estatutos, la unidad es lo más importante, ya que la defensa de los trabajadores es y será siempre una prioridad, sobre todo en años venideros, donde las presiones contra los sindicatos serán grandes y tendremos que luchar para conservar los derechos ganados".

Las puertas están abiertas, reiteró, "pero nosotros no llevamos prisa ni andamos correteándolos para que firmen listas u hojas en blanco, tampoco repartimos dinero por firmas, ni tenemos patrocinadores, consideraremos el retorno de gente valiosa y esperamos que se entienda bien, nunca les pedimos salir, los sacaron con engaños".

Finalmente el dirigente sindical indicó que "quienes ya se fueron porque de verdad así lo deseaban son muy pocos, suponemos que ya tienen lo que querían, ya son 'libres' y ojala se dediquen a lo suyo, dejen de meterse con nosotros y nuestra gente, déjenos trabajar y trabajen, Colima reclama servicios de calidad y no nos pagan por hacer grilla en horas hábiles. Valoren y sean muy analíticos, hay historia de por medio que comprueba que con un esclavista a la cabeza no se puede ser libre, sino al tiempo", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.