?

En bolsa de basura encuentran cabeza humana en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/09/2016

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves, personal del Ayuntamiento de Armería, que se dedican a la recolección de basura, encontraron una cabeza humana cercenada en una bolsa de basura cuando realizaban sus labores en la colonia Independencia.

El hallazgo se dio en la calle Leonardo Jaramillo, de la colonia Independencia, cuando los empleados tomaron una bolsa negra, la arrojaron al interior de la compactadora y al momento que ésta era procesada, se rompió y de su interior salió la cabeza cercenada.

Ante el reporte de los trabajadores de limpia, las diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar, por lo que el camión recolector fue detenido para iniciar las primeras pesquisas sobre el hecho.

La cabeza pertenecía a un varón, cuyos generales aún se desconocen.

Es de señalar que a unos metros, en la calle Leonardo B. Gutiérrez, paralela a donde se localizó la extremidad desmembrada, se encontraron rastros de sangre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.