?

Llega mega arribazón de tortugas golfinas a Ixtapilla, Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 28/09/2016

Aquila, Mich. Una mega arribazón de tortugas golfinas, la más grande que ha ocurrido en la presente temporada de anidaciones 2016, es la que inició este martes en la playa de Ixtapilla, donde sus aproximadamente 900 metros de largo han sido insuficientes para recibir a las miles de hembras que día y noche están saliendo a excavar sus nidos en las arenas doradas y depositar ahí sus huevos en esta marina aquilense.

Los voluntarios del campamento tortuguero informaron que, de acuerdo a su experiencia, esta arribazón durará varios días más, muy probablemente igual hasta el próximo fin de semana y quizás después con menor número de tortugas saliendo a desovar, por lo que lanzaron su tradicional invitación “a todo mundo” a que visiten Ixtapilla a presenciar este espectáculo de la naturaleza que solo se ve en muy pocos lugares del planeta.

La playa de Ixtapilla se ubica en el municipio de Aquila en el kilómetro 180 de la carretera costera de Michoacán, y se puede llegar a ella en autobuses que dejan a los visitantes justo en el campamento tortuguero saliendo de Lázaro Cárdenas en la ruta que va a Tecomán, Colima, o Manzanillo; o también de Guadalajara, Ciudad Guzmán, Colima o Tecomán, en la ruta que va a la ciudad y el puerto de Lázaro Cárdenas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/regiones/llega-mega-arribazon-tortugas-golfinas-a-ixtapilla-aquila/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.