?

Muere policía de Aquila en cumplimiento de su deber

Administrador Colimapm | Michoacán | 28/09/2016

Aquila, Mich. Un agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública murió en el cumplimiento de su deber en la mañana de este martes, cuando junto con otros compañeros acudieron a atender la denuncia de un viajero de la carretera costera de Michoacán, quien a su paso por la localidad de Tizupa llegó a la base policial a denunciar que estaban asaltando en la rúa federal rumbo al municipio de Lázaro Cárdenas.

Ante la queja recibida, de inmediato la policía adscrita a Tizupa montó un operativo con 12 policías y 2 patrullas, las que a unos cuantos kilómetros del pueblo encontró a bordo de la carretera a un sujeto con vestimenta como la suya y con un arma larga al que creyeron un compañero, mismo que al acercársele, de manera sorpresiva disparó contra los representantes de la ley hiriendo en el pecho a Lorenzo Mendoza Castañeda, para después arrojarse hacia el monte y huir pese a la lluvia de balas que dispararon en su contra.

Tras lo sucedido, de inmediato a bordo de una de las patrullas 3 elementos trasladaron al herido a recibir atención médica a Maruata, pero murió antes de llegar por lo que siguieron su viaje a Coahuayana a la oficina del ministerio público.

En el lugar de los hechos el resto de policías de Aquila y habitantes de la localidad de Tizupa que fueron avisados por radio, montaron un exhaustivo operativo de búsqueda que aún continúa ahora con el apoyo de la Secretaría de la Marina Armada de México y de la Policía Michoacán con base en el municipio de Lázaro Cárdenas. El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/muere-policia-aquila-en-cumplimiento-deber/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.