?

Manzanillo será sede de la Tercera Reunión Nacional de Mujeres Munícipes

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2016

*Se busca que la totalidad de mujeres que se desempeñan en cargos de elección popular puedan acudir a este encuentro

El Instituto Griselda Álvarez, AC. a través de su Presidente Miguel Delgado Álvarez, dieron a conocer que Manzanillo será sede de la Tercera Reunión Nacional de Mujeres Munícipes, que se desarrollará en el puerto colimense los días 20, 21 y 22 de octubre próximo.

El evento, que se desarrollará en el Hotel Tesoro, dijo, tiene como principal propósito reunir a todas las alcaldes del país para que se generen los análisis y reflexiones sobre el devenir de las mujeres que encabezan gobiernos municipales y dar fortaleza a la Red Nacional de Mujeres Munícipes que conformó en el 2003 Griselda Álvarez Ponce de León.

Indicó que se tendrán conferencias magistrales relevantes durante las mañanas de este evento y por la tarde se contará con mesas de trabajo en temas importantes que se basan en cinco ejes principales, el primero es el marco jurídico de inclusión para las mujeres que encabezan presidencias municipales, esto con el propósito de que no solo haya equidad en las candidaturas sino también ya en la administración de las diferentes localidades.

Otro tema, continúo, será las políticas públicas que en materia de equidad se están llevando a cabo y cuales otras se pueden proponer.

Además ponderó se tocará el tema de Violencia Política, en donde entre otras, se estará presentando el avance de una investigación que realizan en la Universidad de Colima, en donde a través de los diferentes métodos científicos y teóricos se esté explicando el por qué después de 30 años en Colima no ha habido otra mujer Gobernadora.

Finalmente dio a conocer que entre las personalidades que estarán presentes en este evento, destacan la participación de Patricia Olamendi Torres, la Presidente de la Comisión para la Igualdad de Género del Senado de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, así como la Representante Indígena ante la ONU, entre otras personalidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.