?

Los 43 de Ayotzinapa, Herida de 2 Años en Nuestro País: Ma. Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2016

*Legisladora federal del PRD colimense, junto con el Grupo Parlamentario en San Lázaro, exige al Ejecutivo Federal resolver este pendiente con los padres de estudiantes y el pueblo mexicano

Los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, es una profunda herida que viene lastimando a nuestro país desde hace 2 años, de ahí la urgencia de resolver este pendiente, por justicia y por certidumbre a los padres de los jóvenes y al pueblo mexicano.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Diputada Federal del PRD colimense, durante una manifestación que, con pancartas, realizaron en San Lázaro integrantes del Grupo Parlamentario del Sol Azteca, en la que participó la legisladora colimense.

Entre otras acciones, Beltrán Reyes y sus compañeras y compañeros de bancada exigieron del Ejecutivo Federal que resuelva este pendiente en la agenda de justicia y derechos humanos, y además interpusieron una demanda de juicio político en contra del ex secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, Tomás Zerón de Lucio, por haber manipulado las pruebas en la investigación por la desaparición de los 43 estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.