?

Entrega Instituto José Martí becas a 71 jóvenes de nivel medio superior y superior

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2016

*Se les otorgó un porcentaje de su inscripción

Con el propósito de que jóvenes culminen sus estudios tanto de nivel medio superior y superior, este día el Instituto José Martí, entregó 71 becas a estudiantes de los diversos planteles de esta institución.

En su mensaje, el Director General del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas conminó a los jóvenes a continuar sus estudios, a mejorar su empeño en las actividades a realizar y buscar en ello la excelencia educativa que José Martí fortalece día con día en sus programas educativos.

Indicó que con estas becas también se busca disminuir los casos de deserción escolar que en estos niveles se dan de manera constante. Precisó que con estos estímulos el Instituto dejará de percibir 130 mil pesos semestrales, pero consideró que dichos recursos tienen un buen destino en aquéllos jóvenes que fueron beneficiados con este apoyo.

Destaca que en el evento, estuvieron presentes directivos y docentes del instituto, así como Gustavo López Solórzano, Subdirector de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación en el estado, en representación del titular de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.