?

Asesinan a ganadero de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/09/2016

*Se desconoce aún el móvil del homicidio

Tecomán, Col. La tarde de este jueves, un ganadero de 60 años de Tecomán, fue ultimado con varios disparos de arma de fuego, mientras se dirigía a su parcela en la colonia Bayardo de este municipio.

Las corporaciones policíacas arribaron al callejón Valentín Jiménez, cerca de la autopista Colima – Manzanillo, frente al hotel Las Gaviotas, donde se encontraba ya el cuerpo sin vida del masculino en el interior de su vehículo Tiida Nissan.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ganadero se dirigía a hacia su parcela ubicada en el ejido Independencia, cuando sujetos desconocidos a bordo de vehículos no identificados lo interceptaron y dispararon en diversas ocasiones.

Ante el hecho, elementos de las policías municipal y estatal resguardaron el lugar de los hechos mientras que peritos de Procuración de Justicia realizaron las respectivas pesquisas y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Con información de Contexto Colima

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.