?

Cadáveres encontrados en Tonila podrían ser los plagiados en El Terrero”: Fiscal Jalisco

Administrador Colimapm | Jalisco | 22/09/2016

Guadalajara, Jal. Después de que el pasado 20 de septiembre, elementos castrenses de Jalisco encontraran cinco cuerpos sin vida en los límites de Jalisco y Colima, el Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez, dio a conocer en conferencia de prensa que de manera extraoficial se podría considerar que estos cuerpos pertenecen a las personas que fueron plagiadas en el mes de agosto en la población del Terrero, en Minatitlán, Colima.

“Precisar que no fue una fosa lo que se encontró, sino que fueron descubiertos estos cadáveres por personal de la Defensa Nacional”, externó, “la información preliminar que tenemos es que pertenecen a personas que estaban haciendo una labor de tala de árboles y que habían sido privados de su libertad”.

Indicó que tiene información de habían sido seis los plagiados y que ya habían encontrado a uno y ahora estos cinco, “estamos investigando, estamos precisando su identificación, sabemos de manera extraoficial, hasta que puedan ser identificados por sus familiares, que los cuerpos pertenecen a estas personas y que fueron en los límites de Jalisco con Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.