?

Abierta convocatoria para que docentes accedan a valorarse voluntariamente

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2016

En lo que resta del mes de septiembre continuará abierta la convocatoria para la Eva luación del Desempeño 2016-2017 dirigida a docentes, técnico-docentes y directivos que deseen, de manera voluntaria, hacer válido su derecho y cumplir con la obligación de eva luarse.

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, puntualizó que el participar en la eva luación del desempeño representa la oportunidad para que las maestras y maestros del estado de Colima, accedan a mejores percepciones salariales y a plazas de mayor categoría, generando de esa forma un beneficio personal y el cumplimiento con la normatividad y lineamientos del Servicio Profesional Docente.

Hernández Rosas precisó que la convocatoria permanecerá abierta, pues se prevé realizar la eva luación en el mes de noviembre, por lo que reiteró el llamado a los docentes del estado a ratificar los resultados que colocan al magisterio colimense como el mejor eva luado del país.

Explicó que los interesados deberán registrarse vía internet a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx con límite al 30 de septiembre.

Finalmente, el Secretario de Educación indicó que una vez concluido este proceso de inscripción, se les asignará una ficha de registro que el interesado deberá imprimir como constancia de participación en el proceso de Evaluación del Desempeño, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.