?

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Balneario de Agua Fría

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/09/2016

Esta mañana de miércoles, autoridades policíacas fueron alertadas de la posible presencia de un cuerpo sin vida en la entrada al Balneario de Agua Fría en Villa de Álvarez.

Al arribar al lugar en referencia, por la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, se corroboró el hallazgo de un cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la cual presenta diversas heridas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, una de las heridas que presenta el cadáver en la cabeza pudiera ser producida por arma de fuego, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.