?

Llevarán a cabo el V Festival en Defensa del Maíz Nativo en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2016

Con el propósito de informar a la población sobre los peligros de la siembra y consumo de maíz transgénico en nuestro país, en lo que se refiere a la salud humana, la biodiversidad y el campo, así como resaltar la importancia de este cereal en la cultura mexicana, el Frente en Defensa del Maíz, llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre el VI Festival en Defensa del Maíz.

Como parte de las actividades, el sábado 24, tendrá lugar la conferencia “Defendiendo el maíz nativo”, por parte de la Dra. Ana Ruiz, académica de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) el cual se llevará a cabo en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo a las 16:45 horas. Al culminar esta conferencia, se proyectará el documental “Sunú” que trata de los diferentes contextos del maíz en México.

El domingo 25 de septiembre, en el Jardín Libertad a las 16:00 horas, se desarrollará el tradicional festival en el que habrá danzas originarias, música, poesía, muestra gastronómica así como una reseña histórica sobre el maíz en Colima.

Ese mismo día, a las 17:00 horas se está convocando a un bicipaseo desde el Jardín Núñez al Jardín Libertad, para incorporarse al festival.

Recordando que el Frente en Defensa del Maíz Colima, es una organización que agrupa a académicos, activistas, estudiantes y campesinos que rechazan el uso del maíz transgénico y promueven el cultivo prehispánico del maíz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.