?

Familias de El Mezcalito piden a Martha Zepeda gestione apoyos sociales

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2016

*La ex candidata a la Gubernatura y Delegada Estatal del PRD acude a escuchar planteamientos de familias que habitan este barrio

Pobreza y, ante todo, abandono por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno es lo que expresaron familias del barrio El Mezcalito, ante Martha Zepeda, quien realizó una visita a solicitud de dichas familias.

A la ex candidata a la Gubernatura, y actual Delegada Estatal del PRD, familias de este barrio del centro de Colima capital le pidieron que gestione apoyos sociales de las autoridades, pues la mayoría de estas familias cuentan con la conducción de mujeres, como jefas, quienes tienen que ganarse el sustento diario mediante actividades de economía informal.

Por su parte, Martha Zepeda se comprometió a realizar todo el esfuerzo posible en materia de gestión, a fin de que se hagan escuchar las voces de estas familias, y lamentó que algunos programas que dicen los gobiernos haber aplicado en este núcleo poblacional no sean notorios, puesto que la pobreza se viene agudizando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.