?

Solicitará Villa de Álvarez $28 millones de adelanto de participaciones para pagar aguinaldos

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 21/09/2016

Villa de Álvarez, Col. El municipio de Villa de Álvarez estará solicitando la cantidad de 28 millones de pesos, esto con la finalidad de pode cubrir en tiempo y forma los compromisos de fin de año, dio a conocer la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León.

Así mismo adelantó que luego de una reunión sostenida el pasado lunes entre los diez alcaldes de los municipios del estado todos estarán solicitando un adelanto de participaciones para poder pagar los compromisos de fin de año.

Dijo que en la reunión se hablo del tema de adelanto de participaciones federales "en aras de hacer una solicitud formal, desde ahora, al Gobernador del Estado para hacer frente a esta necesidad, que la realidad todos la conocemos y no la podemos cambiar".

Fue clara cuando señaló: "vamos a solicitar los 10 municipios este apoyo que venga de la federación".

Este recurso, dijo, se tiene la intención de solicitarlo desde ahora, pero, aclaró, se estará aplicando en el mes de diciembre, "por lo cual no interferirá con el anterior adelanto, que se otorgó el año pasado", cuyo cobro se les sigue reteniendo conforme se había establecido.

Mencionó que "tengo entendido que hoy el gobernador acudía a la Secretaría de Hacienda, a la Ciudad de México, para iniciar ya la gestión en este sentido y poder fortalecer a los municipios y también al gobierno del estado".

Cortés León recordó que el año pasado solicitaron anticipos de las participaciones federales por la misma cantidad (28 millones de pesos), "nos otorgaron 23 y en esa misma dinámica vamos para este año".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.