?

Encuentran persona ejecutada en la colonia Libertad de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/09/2016

La tarde de este martes, las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas ante la posible presencia de un cadáver en un domicilio de la colonia Libertad en Tecomán.

Al arribar a la calle Primero de Mayo, corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 37 de años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, hallándose también rastros de sangre ya seca, por lo que se presume que el homicidio se dio varias horas antes.

En el lugar de los hechos también fueron encontrados tres casquillos percutidos de calibre no establecido hasta el momento.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.