?

Anuncia COPARMEX actividades para festejar su XXV Aniversario

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2016

En el marco del XXV Aniversario de COPARMEX Colima, se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que destacan una Expo Empresarial, impartición de conferencias magistrales y un Simposio.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Presidente de esta organización empresarial, Mario Moncada Cantú, quien precisó además la Expo Empresarial contará con la participación de 40 participantes.

En este sentido, expresó que la sede de estas actividades, será el Centro de Convenciones Allegra, en donde además de la Expo, dentro del desarrollo del Simposio se contemplan tres conferencias magistrales entre las que destaca la que ofrecerá el ex Secretario de Relaciones Exteriores, político, escritor y comentarista Jorge Castañeda Gutman, la cual se desarrollará el próximo 29 de septiembre, el cual hablará de temas políticos y económicos del país.

También ofrecerán conferencias magistrales, Patrick Devlyn, quien trasmitirá un mensaje de optimismo y motivación para desarrollar una empresa y mejorar la sociedad y el Vicepresidente de Coparmex, José Medina Mora.

Ofrecerán, añadió, Mario Moncada, foros de emprendedurismo para jóvenes, así como para empresas de exportación y por último, un foro con empresas maduras que ofrecen productos y servicios, que tiene el objetivo de motivar al sector empresarial para que se desarrollen con las mejores prácticas y avanzar en su progreso.

Mencionó, finalmente que las empresas expositoras en dichos foros, explicarán al público asistente el porqué su arraigo en la entidad y cómo han percibido las diferentes etapas económicas que ha enfrentado la entidad y el país en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.