?

Trabajamos para resolver problema de inseguridad en Minatitlán: Horacio Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 20/09/2016

Aunque no han blindado los límites con otros municipios, el ayuntamiento de Minatitlán está trabajando de manera coordinada e integrando a la comunidad para resolver el problema de la inseguridad de fondo.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla González, quien reconoció que el municipio no está ajeno a los problemas de inseguridad que se han presentado en el Estado, "estamos trabajando con la comunidad porque hay que empezar a trabajar desde la comunidad para resolver el problema de fondo".

Dijo que en Minatitlán tenemos problemas con consumo de drogas, con robos, inseguridad en muchos órdenes pero trabajamos con la comunidad.

Mencionó que colindamos con el municipio de Manzanillo, en la zona sur, en donde tenemos problemas de inseguridad que los estamos atendiendo coordinadamente; también colindamos con Villa de Álvarez en donde también tenemos problemas y los atendemos; de igual manera con Comala pero ya se está trabajando en el tema"

Cuestionado si se está blindando el municipio señaló que "más que blindar, la actuación del municipio es trabajar con la comunidad, porque todo lo que se presenta como hechos delictivos en cualquier lugar involucra a la comunidad y para su solución también se debe de involucrar a la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.