?

Lleva OSAFIG el 95 por ciento de avance en revisión de cuentas públicas

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2016

*La renuncia de Enrique Michel un acto valiente y honesto *Reconoció que existen varios empleados que no cumplen con los requisitos del cargo que desempeñan

El titular del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Armando Zamora González, resaltó que ya tienen un avance del 95 por ciento en las 22 auditorías que tienen que realizar por mandato de ley, todas ellas de carácter ordinario y del periodo 2015.

Aunque precisó que “la que corresponde a la administración del ex Gobernador (Mario Anguiano Moreno) la llevamos sumamente avanzada pero no podemos asegurar el día de su entrega”.

Respecto a la renuncia del panista Enrique Michel Ruiz de la OSAFIG, Zamora González expresó que “se me hizo una actitud valiente y honesta de su parte, el haber presentado su renuncia; y por su actitud se nota su interés por querer evitar algún conflicto en lo que se viene adelante en el desempeño propio del organismo (la auditoría a las cuentas públicas)”.

Resaltó que no hubo presión política y reconoció la actitud del ex alcalde para no complicar, en cierto momento la actuación del mismo.

Señaló que el desempeño de Michel Ruiz fue muy profesional pues como ex servidor público y como ingeniero, tenía experiencia en la auditoría de la obra pública.

Aunque reconoció que en la Osafig hay algunas personas que como Enrique Michel no cubren el perfil profesional indicado para la tarea que desempeñan y aclaró que nadie tiene un puesto asegurado en el órgano fiscalizador, sobre todo si no tiene el desempeño esperado.

“Se está valorando la situación (de estas personas) y es un punto de referencia válido (la salida de Enrique Michel de la Osafig) para tomar algunas decisiones en este sentido”, señaló.

Finalmente, expuso que el definir quién ocupará el cargo que dejó vacante Enrique Michel se verá después con calma y detenimiento y lo mismo se hará con las tres o cuatro personas que no cubren el perfil profesional y cubren cargos operativos en la Osafig.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.