?

Participa U de C en simulacro conmemorativo del 31 aniversario del sismo de 1985

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2016

*Estas acciones se realizan para fortalecer la cultura de prevención entre la comunidad universitaria, tan fundamental durante una contingencia

La Universidad de Colima se sumó al simulacro nacional realizado este lunes para conmemorar el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985, por la mañana a las diez y por la tarde a las cinco, cuando sonaron las sirenas en los diferentes campus de la institución para que estudiantes, trabajadores y funcionarios universitarios salieran de sus centros de trabajo a las zonas establecidas como seguras.

Por la mañana, en el simulacro participaron alrededor de 11 mil 368 personas entre estudiantes, trabajadores y funcionarios de los campus Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Coquimatlán.

Destacó el caso del Bachillerato Uno, donde además se realizó el simulacro de evacuación con una persona herida.

Además de conmemorar el 31 aniversario de los sismos de 1985, a la máxima casa de estudios colimense le interesa sumarse a este tipo de simulacros, ha dicho el rector José Eduardo Hernández Nava, porque uno de sus principales propósitos es salvaguardar en todo momento la integridad de los universitarios y de los visitantes.

El rector agradeció la participación de todos los universitarios pues con ello, dijo, “se hace patente el interés institucional de priorizar la vida de la comunidad y de la razón de ser de nuestra casa de estudios: sus estudiantes”.

Estas acciones, además, se realizan para fortalecer la cultura de prevención entre la comunidad universitaria, tan fundamental durante una contingencia.

Los simulacros fueron organizados y coordinados por la Universidad de Colima a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social y del Departamento de Protección Civil del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU). El ejercicio es parte del Programa Institucional de Calidad de Vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.