?

Profesionalizarán a trabajadores del ayuntamiento de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/09/2016

*Firma Yulenny convenio de colaboración con universidad privada

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de crear mecanismos que abonen al proceso de profesionalización acreditada, la presidenta de Villa de Álvarez Yulenny Cortés León firmó con la Universidad Univer Colima, un convenio de colaboración.

Dicho acuerdo, contempla un plan de becas de descuento para cursar los programas de Bachillerato General, Carreras Profesionales, Especialidades y Maestrías ofrecidas por la UNIVER.

Los beneficiados serán todos aquellos que deseen culminar sus estudios, ya sea de nivel medio superior o superior y que cumplan con las bases y lineamientos que se establecen en el convenio.

La alcaldesa Yulenny Cortés, destacó que este acuerdo además de favorecer a quienes se acerquen al ayuntamiento para obtener una beca, también está dirigido a los trabajadores que colaboran en el gobierno municipal y que no cuentan con una carrera o especialidad.

La beca para Bachillerato escolarizado es de un 50 % de descuento en la inscripción, para Licenciatura en Sistema Escolarizado, Especialidad y Maestría es de un 50% de descuento en la inscripción y 20% en las mensualidades del primer cuatrimestre y en Profesional en Sistema Flexible la beca de inscripción es de un 50%

La Directora General de Universidad Univer Colima, Marisa Larios Andrade, expuso que dicho convenio se mira como una oportunidad para estudiar y aprovechar las cuotas más accesibles del mercado y como apoyo para el impulso de mejor personal capacitado en el área educativa, tanto para las trabajadores del gobierno municipal y personas que el ayuntamiento recomiende.

Quienes estén interesados en las becas y descuentos se pueden dirigir al Instituto Villalvarense de la Mujer, ubicado en Matamoros 110, Centro de Villa de Álvarez o llamar al teléfono 312 12 2 55 71.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.