?

Más de 7 MdP en apoyo a mujeres en lo que va del 2016: Salazar Preciado

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2016

*186 familias las beneficiadas en todo el estado

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, Carlos Salazar Preciado informó que mediante el Programa de Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y del Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) se han entregado hasta el momento 7 millones 593 mil 600 pesos, en beneficio de 31 proyectos para la entidad.

Al respecto Salazar Preciado comentó, que gracias a estos programas se ha impulsado de manera importante proyectos hacia las mujeres de la zona rural, que representan a su vez, incentivos para el desarrollo familiar, por lo que la dependencia continuará gestionando que estos recursos continúen aterrizando en nuestro estado.

A lo que manifestó: “en su última visita el titular el Secretario Calzada mostró su compromiso firme con las mujeres de la entidad, por lo que esperamos que lleguen más solicitudes aprobadas para estos programas, pues hasta el momento su implementación ha sido positiva, prueba de ello son los más de 7 millones de pesos que se han destinado”.

El funcionario federal refirió que con este programa se contribuye a la generación de empleos e ingresos de mujeres y hombres emprendedores con 18 años o más, que habitan en núcleos agrarios sin tierra, brindando con ello una oportunidad de mejora para ellas y sus familias. Agregó que con gracias a estos programas, son numerosos los proyectos que se han podido cristalizar en la entidad, por lo que son 186 familias las directamente beneficiadas.

El Delegado de la SAGARPA hizo hincapié, que junto con el Gobernador del Estado Ignacio Peralta Sánchez, continuará trabajando para canalizar la mayor cantidad de incentivos que favorezcan los diversos sectores del campo colimense, en este caso el sector de las mujeres rurales.

Para finalizar expresó: “estoy convencido que el apoyo que brinda el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través del Secretario de Agricultura José Calzada, mediante estos programas, están sembrando éxito en nuestro estado y nuestra nación, pues los productores y sus familias están generando oportunidades de crecimiento, es por ello que continuaremos gestionando los incentivos que permitan que las mujeres del sector rural, sigan con estas mejoras”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.