?

Nueva Ley de Movilidad contempla el servicio Chofer PRO: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2016

*De no incluirlo sería que siga operando pero fuera de la ley *Aseguró que su compromiso con el sector transporte fue para mejorar el servicio, no mantener malas prácticas

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que la nueva Ley de Movilidad contemplará el servicio de transporte similar al de Chofer PRO, “sería absurdo no considerarlos”.

“Se tiene contemplado migrar hacia prácticas que se conviertan en estándares internacionales y que son realidades que se derivan del progreso tecnológico que sería verdaderamente absurdo no considerarlos. Si no se consideran de todas maneras se van a dar pero fuera de ley”, aseguró el Mandatario.

En este sentido, ponderó actualmente se están desarrollando mesas de trabajo con todos los involucrados en el tema del transporte público para analizar la nueva legislación.

Refirió que es una ley compleja, que requiere de actualización, es una ley que viene a poner orden, que viene ya a eliminar prácticas que lamentablemente se han viciado en este sector del autotransporte, “pero es una ley que sobre todo va a proyectar hacia la modernidad, un sector que es sumamente importante para todos los colimenses”.

Respecto a las declaraciones de los transportistas referente a los compromisos asumidos por Ignacio Peralta durante campaña y que esperan se cumplan durante su mandato, principalmente en lo que se refiere a transporte público, el Gobernador subrayó que él se comprometió a mejorar el sector, hacerlo más moderno y en eso se está trabajando. “No me comprometí a mantener las malas prácticas”, sentenció.

EL 1º DE OCTUBRE OFRECERÁ TRES MENSAJES EN COLIMA-VILLA DE ÁLVAREZ, MANZANILLO Y TECOMÁN
En el marco de su Primer Informe de Gobierno, el Gobernador informó que primero se estará entregando en tiempo y forma y tal y como lo marca la legislación el Informe por escrito ante el Poder Legislativo y posteriormente ofrecerá tres mensajes protocolarios o políticos en Manzanillo, Tecomán y Colima – Villa de Álvarez, esto con el propósito de que más colimenses conozcan a fondo el trabajo realizado.

“Es para que los colimenses sepan todo lo que se está haciendo, cuáles son los problemas, cómo pensamos resolverlos, cómo vienen los próximos años, cuál es la perspectiva de mediano y largo plazo para los colimenses y todo ello se dará a conocer el 1º de octubre”, externó.

Si bien dijo que se han enviado diversas invitaciones a Gobernadores, secretarios de estado y personalidades de la política nacional para su asistencia al informe, hasta el momento no se tiene confirmación, aunque quien si estará es el Secretario de Sagarpa, José Calzada, al ser el enlace del gobierno federal con Colima.

Indicó en este tenor, finalmente, que “se tienen proyectos de todo tipo, en temas de salud, se tienen proyectos infraestructura educativa, campo, carretera, infraestructura urbana, se tiene una cartera importante de proyectos que definitivamente que los recursos no van alcanzar para la cantidad de proyectos que tenemos y aquí lo importante es priorizar, pero también es relevante conocer la disponibilidad de recursos, con cuanto disponemos para el año 2017, y claro nosotros también tendremos que hacer nuestra tarea, haciendo los recortes, la aplicación del programa de austeridad y buscar el equilibrio financiero”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.