?

Leika Mochán en el Festival Internacional ColimaJazz 2016 éste martes a las ocho de la noche

Administrador Colimapm | Cultura | 17/09/2016

*En este mismo concierto se presentará Manocho Trío, dirigido por Ricardo Gutiérrez y el artista visual Ary Erhenberg

Continúa la celebración del 4º Festival Internacional ColimaJazz 2016, ahora con la participación de la cantante Leika Mochán, el martes 20 de septiembre a las 8 de la noche, en el Teatro Universitario.

Estará acompañada por que diseña, mientras se lleva a cabo el concierto, una pieza narrativa sensorial en la que se conjuntan ambas disciplinas artísticas.

En este mismo concierto se presentará Manocho Trío, una agrupación dirigida por Ricardo Gutiérrez y a quien le gusta crear un lenguaje en el escenario totalmente libre de palabras, dejándose llevar por el arte de la improvisación instrumental.

Leika Mochán inició sus estudios musicales a los cinco años de edad, tocando el violín en distintas escuelas. A los doce participó en un coro y a los 16 decidió dedicarse profesionalmente al canto, egresando de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Actualmente es maestra de canto e improvisación en el estudio Allaire y el Instituto de Bellas Artes. Participa en varios ensambles de géneros muy diversos como cantante y compositora.

Más informes en www.ucol.mx/radio/colimajazz/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.