?

Propondrá Luis Ladino que licencias vehiculares sean vitalicias

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2016

En el mes de Octubre, el Coordinador de la Bancada panista a nombre de los diputados de esta fracción, presentará en el pleno del Congreso del Estado, una iniciativa en la que propondrá que las licencias vehiculares, chofer, transporte público y motociclistas, sean vitalicias, esto con la finalidad de contribuir en la economía de los colimenses.

Explicó que en varios estados de la República, los Congresos Locales ya aprobaron la misma propuesta, por lo que dijo estará a la espera de que el resto de los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios y diputados únicos la respalden.

Señaló que actualmente, la situación que se vive en el país, ha traído consecuencias graves en la economía de las entidades federativas, repercutiendo principalmente en aquellos hogares vulnerables de la población.

"Los constantes incrementos en los energéticos, en la canasta básica han lacerado el bolsillo de la ciudadanía, es por ello que con esta propuesta pretendemos evitar el pago de las renovaciones de las licencias", señaló Ladino Ochoa.

Para finalizar, aseguró que los legisladores del PAN, seguirán trabajando apegados en la Agenda Legislativa del GPPAN, anteponiendo siempre el beneficio de la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.