?

Listo operativo de Seguridad para los festejos patrios: SSP

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2016

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Francisco Javier Castaño Suárez aseguró que se tiene todo listo para resguardar la seguridad de los asistentes a los festejos patrios que se desarrollarán en la entidad el próximo 15 y 16 de septiembre.

En este contexto señaló el funcionario estatal que se desplegarán alrededor de 800 elementos, además de que se contará, durante la ceremonia del grito de independencia arcos detectores de metales.

Negó que hasta el momento se tengan detectados riesgos o amenazas para estos eventos, pero refirió “pero de todas maneras no nos vamos a descuidar vamos a cuidar la seguridad en todos los aspectos”.

Señaló que existe una buena coordinación con todas las dependencias de seguridad y que se estará muy al pendiente de cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Concluyó mencionando que también se les indicó a los municipios las medidas de seguridad que se deben establecer durante estos festejos en cada localidad y hubo una buena respuesta por parte de los alcaldes en este sentido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.