?

PAN sigue proceso de expulsión a varios militantes

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2016

• En el caso de Gabriela Benavides y Pedro Peralta, entre otros, continúa el proceso interno en su contra, habrá que esperar resultados • No duda que de continuar los 58 expulsados al interior del partido, seguirían trabajando en contra del PAN

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, J. Jesús Fuentes Martínez, aseguró que de no haber expulsado en su momento a 58, ahora ex militantes, de las filas de este instituto político no le queda duda que seguirían trabajando en contra de Acción Nacional.

Y es que recordó que muchos de ellos, trabajaron a favor de otros institutos políticos durante el proceso electoral de junio de 2015, entonces consideró “si por cuestiones personales les convenía trabajar para otro partido político, entonces ya no les interesaba estar en Acción Nacional”, refirió.

Respecto a la posible expulsión de la actual presidente municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos y del ex diputado federal y local Pedro Peralta Rivas, entre otros, indicó que se lleva por el momento un proceso interno, pero que aún no se resuelven en su totalidad.

Aseguró que en el momento en que se resuelva dicha situación, así como lo dieron a conocer, en lo referente a la expulsión de 58 militantes, así lo harán en estos casos, pero reiteró: “por el momento es una cuestión interna”.

Aunque no dejó de reconocer que tanto Gabriela Benevides como Pedro Peralta aún son miembros de este instituto político.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.