?

Se realiza Besaton en el Jardín Libertad, participan parejas homosexuales y heterosexuales

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/09/2016

*Hicieron un llamado al Frente Nacional por la Familia a que desista a su campaña de odio y rechazo a todas las formas de familia *Pidieron a las iglesias que respeten el estado laico y los derechos civiles

La tarde de este domingo se llevó a cabo el "Besaton", movimiento que fue convocado mediante redes sociales como una muestra que en Colima existe una sociedad respetuosa e incluyente de la diversidad sexual.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Libertad, frente a la Catedral Basílica Menor, en el centro de la ciudad de Colima, en donde se reunieron varias parejas tanto homosexuales como heterosexuales para darse un beso y demostrar su cariño.

Integrantes del colectivo Inclusión encabezaron este movimiento, quienes señalaron que las actividades realizadas por el Frente Nacional de la Familia van en contra de los derechos humanos de las personas de la comunidad LGBT.

Al leer su posicionamiento indicaron que "una campaña de odio se ha construido contra los diversos amores y contra las diversas familias... una campaña que pretende reducir la gran diversidad de la sociedad mexicana a un solo modelo que no corresponde a la realidad".

Hicieron un llamado al Frente Nacional por la Familia a que desista a su campaña de odio y rechazo a todas las formas de familia; de igual manera pedimos a las iglesias que respeten el estado laico y los derechos civiles, ya que lo que están haciendo viola las leyes de nuestro país".

Así mismo exigieron a las instituciones públicas que garanticen los derechos ganados por la comunidad LGBTI y que frenen todo intento de menoscabarlos, además llamaron a la comunidad para organizarse y generar otro marco jurídico y otra cultura más plural y respetuosa de la libertad humana.

Luego de participar en el "Besaton", varias personas colocaron sus mensajes a favor de la inclusión como: "Más amor y menos odio!!! Apoyando la diversidad familiar", "Respetar es lo mas importante yo los apoyo a GBT todos son 1#", "Yo apoyo a la comunidad LGBT porque todos somos seres humanos y todos tenemos los mismos derechos", entre otros mensajes más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.