?

LA MANERA DE OPINAR DE…

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Opinión | 11/09/2016

MARTIN DESAFIANDO A “NACHO”

Creación de nuevos Sindicatos en Colima y Comala, es la prueba fehaciente de que Martín Flores Castañeda está desafiando a José Ignacio Peralta Sánchez, para debilitar a los líderes sindicales “nachistas” que tal vez aún lamentan la derrota de Agustín Martell Aparicio.

Con ello queda de manifiesto que el buen Martín, llega con la espada desenvainada y quiere acabar con todo lo que huela a “Nacho” Peralta y dejar en entre dicho el liderazgo de Héctor Arturo León Alam e Irma González Pedraza y de pasadita, tomar represalias ya que ambos en su momento, se le salieron del huacal.

Tanto a León Alma como a Irma, podrían pagar un precio muy alto en haberse refugiado en los brazos del viejo lobo de mar Audelino Flores Jurado quien sin duda, aún no digiere el round que perdió con Martín, ya que perdió su delfín Agustín Martell Aparicio, hijo de su entrañable amigo Agustín Martell Valencia.

Sin embargo, el buen Héctor Arturo, acudió de inmediato al Pentágono de Calzada Galván, para pedir ese indispensable respaldo del buen “Nachito”, ya que le estaba llegando el Huracán de nombre Martín, con mayor intensidad que “Newton”. León Alam tendrá que redoblar esfuerzos y dejar en claro que aún ostenta liderazgo y que son tan sólo ha sido víctima de denotaciones.

Por lo pronto, Martín Flores Castañeda ya le lanzó un buscapié al que despacha en Prados del Sur con la asistencia de su Ujier Francisco Javier Isaís Mayoral, al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para solicitar la toma de nota y conformar un nuevo gremio sindical, argumentando que acude porque el actual líder sindical, no protege a la mayoría de los trabajadores, representando a un aproximado de 230 trabajadores de la comuna capitalina.

Mientras son peras o son manzanas, ya hizo entrega del documento de solicitud de toma de nota como nuevo Sindicato al presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz.

Quizá esta película no acabe aquí, ya que para el 2018, se espera otro combate al más puro estilo Juan Manuel Márquez contra “El mac mac” Paquiao, pues tanto Martín como “Nacho”, querrán enlistar a sus delfines en regidurías, sindicaturas y diputaciones pluris.

Pero bueno al paso que se va con tanta creación de Sindicatos, habrá más sindicalizados que personajes colimenses ilustres en la abandonada Rotonda del Parque de la Piedra Lisa.

Pues ojalá que el buen “Nachito” Peralta ya deje las carreritas moleras de cinco pesos un ratillo y, dirima a la brevedad posible todas y cada una las diferencias que se traen los líderes sindicales que de un tiempo a la fecha, andan al más puro estilo del dueto de Pimpinela, dándose con tocho morocho.

Y cieeeeerrrreeeennn las puertas señoressss. Unión de Sindicatos contra Federación de Sindicatos. Pásela bien.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.