?

TAE trabaja a marchas forzadas por exceso de demandas laborales: Germán Iglesias

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/09/2016

El Magistrado Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz, aseguró que debido a la falta de personal y al exceso de demandas que se han presentado por despido injustificado en contra del Gobierno del Estado y los ayuntamientos de la entidad el personal de este tribunal trabaja a 'marchas forzadas'.

Dijo que "tenemos un número importante de expedientes, de los cuales, aun cuando sabemos que tenemos un término para hacerlos emplazamientos, el exceso de trabajo nos está rebasando y estamos trabajando a marchas forzadas, incluso por la tarde para poder cumplir en tiempo".

Señaló que no tenemos el personal suficiente para que vaya a hacer las diligencias, "pero estamos tratando de sacar adelante los juicios, darles el trámite legal que les corresponde".

Cuestionado sobre las entidades que presentan mayor número de denuncias en su contra, el Magistrado Presidente del TAE indicó que "las entidades que han sido mayormente demandadas son Gobierno del Estado y ayuntamientos como Tecomán, Villa de Álvarez, Manzanillo son en donde más se presentan".

Dio a conocer que los juicios se resuelven a más tardar en un año, esto debido al esquema que se está manejando, "estamos manejando otro esquema en el Tribunal porque se ha incrementado el número de Secretarios de Acuerdos por las cargas de trabajo que tenemos, hay dos secretarios más que fueron habilitados por el pleno del Tribunal; Secretario de Acuerdos Auxiliares que son habilitados para desahogar las cargas de trabajo. Un expediente puede tramitarse en una fecha determinada en un año a más tardar se estarían resolviendo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.