?

Ejecutan a uno más en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/09/2016

Tecomán, Col.- La tarde de este sábado, fue reportado un hombre muerto en la entrada de su vivienda, en la colonia Valle Querido de Tecomán.

Derivado de ello, los diferentes cuerpos policíacos, incluyendo la Marina, acudieron al callejón Valle Querido, de la colonia antes mencionada, en donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida de un varón de alrededor de 45 años de edad, el cual se encontraba desnudo a escasos dos metros de la entrada de su vivienda.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, durante la madrugada habrían escuchado un disparo de arma de fuego. Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron a resguardar el área, así como la Secretaría de Marina en tanto la Procuraduría de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.