?

Ejecutan a taxista en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/09/2016

Tecomán, Col. La noche del viernes 9 de septiembre, fue ejecutado un taxista en el municipio de Tecomán, en el cruce de las calles Carlos de la Madrid y Abel Corona, en la colonia Lázaro Cárdenas por personas aún no identificadas.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima transitaba por las mencionadas vialidades, en el taxi número económico 189, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y dispararon en diversas ocasiones, ocasionándole heridas de gravedad que posteriormente le causaran la muerte.

Ante el hecho, el lugar fue resguardado por las diferentes corporaciones policiacas, quienes al parecer encontraron cuatro casquillos percutidos, sin que hasta el momento se conozca calibre.

El cuerpo del taxista de 35 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.