?

Inicia mejoramiento de El Paraíso tras el paso de Newton

Administrador Colimapm | Armería | 08/09/2016

*En menos de 24 horas se da respuesta a ramaderos del lugar

Armería, Col. Como parte de los compromisos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez con los prestadores de servicio de la playa El Paraíso en Armería, este jueves la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), inició la cuantificación de daños y el mejoramiento de los accesos para facilitar la prestación de servicios.

Al supervisar el inicio de los trabajos, el titular de la SEIDUR, José de Jesús Sánchez Romo, recordó que luego de la reciente visita del mandatario estatal por el lugar, se acordó restablecer en el menor tiempo, los accesos y vialidades que conducen al lugar turístico, por lo que a través de la dirección de caminos se ha empezado a revestir las calles con arena fina para permitir el paso vehicular sin problemas.

Asimismo, en el área de ramadas, se está dando prioridad a la nivelación del suelo, con el objetivo de que se agilice la normalización de las condiciones y la prestación del servicio.

De acuerdo a lo programado por la dependencia estatal, se realiza también la cuantificación de los daños, lo que permitirá conocer y analizar las próximas acciones a realizar.

Finalmente, Sánchez Romo añadió que la dependencia a su cargo está supervisando de manera personal cada una de las acciones realizadas, a fin de garantizar el cubrir las necesidades y la calidad en los trabajos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.