?

Vuelca tráiler en la carretera libre Colima – Manzanillo, sin lesionados de consideración

Administrador Colimapm | Armería | 05/09/2016

Armería, Col. Durante la mañana de este lunes 5 de septiembre, alrededor de las 10:30 horas, un tráiler que transportaba tablaroca volcó, debido al pavimento mojado.

El hecho se suscito a un costado del Puente Armería por la carretera libre Colima – Manzanillo poco antes de llegar a la cabecera municipal de Armería, en donde el tráiler estuvo a punto de caer hasta el río.

Ante el accidente acudieron personal de Protección Civil de Tecomán, Protección Civil Estatal, Policía municipal y Policía Federal quienes dieron los primeros auxilios a las dos personas que viajaban en la unidad, las cuales únicamente presentan lesiones menores sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Debido a las lluvias persistentes que se presentan en el estado ante el paso de la tormenta Tropical “Newton”, lo que deriva que la cinta asfáltica se encuentre mojada la Unidad Estatal de Protección Civil solicita a los automovilistas manejar con precaución y a una velocidad moderada, con el propósito de evitar accidentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.