Vuelca tráiler en la carretera libre Colima – Manzanillo, sin lesionados de consideración

Administrador Colimapm | Armería | 05/09/2016

Armería, Col. Durante la mañana de este lunes 5 de septiembre, alrededor de las 10:30 horas, un tráiler que transportaba tablaroca volcó, debido al pavimento mojado.

El hecho se suscito a un costado del Puente Armería por la carretera libre Colima – Manzanillo poco antes de llegar a la cabecera municipal de Armería, en donde el tráiler estuvo a punto de caer hasta el río.

Ante el accidente acudieron personal de Protección Civil de Tecomán, Protección Civil Estatal, Policía municipal y Policía Federal quienes dieron los primeros auxilios a las dos personas que viajaban en la unidad, las cuales únicamente presentan lesiones menores sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Debido a las lluvias persistentes que se presentan en el estado ante el paso de la tormenta Tropical “Newton”, lo que deriva que la cinta asfáltica se encuentre mojada la Unidad Estatal de Protección Civil solicita a los automovilistas manejar con precaución y a una velocidad moderada, con el propósito de evitar accidentes.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas