?

Alcalde de Coquimatlán no paga a sus trabajadores; ofrece depositar quincena hasta el lunes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Coquimatlán | 31/08/2016

*Se manifiestan sindicalizados en la Presidencia Municipal *No se descarta paro de labores

Coquimatlán, Col. Más de cien trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán hicieron un plantón en las instalaciones de la Presidencia Municipal del lugar debido a que la actual administración municipal, encabezada por Orlando Lino, no les depositó a tiempo lo correspondiente a su quincena trabajada.

Entrevistada al respecto la Secretaria General del Sindicato, Lidia Alejandra López Trujillo, dio a conocer que debido a que no se depositó la quincena a los trabajadores se acudió con el alcalde (Orlando Lino) para que explicara el porqué de esta situación, "ya que era importante informar a los compañeros de eso".

Agregó que "el alcalde comentó que tiene problemas financieros y el recurso que le llega al Ayuntamiento no es suficiente y nos hace el planteamiento de pagarnos la quincena hasta el día lunes. Estamos hablando de seis días después de lo que debe ser el pago".

Ante este planteamiento, la dirigente sindical comentó que este jueves, a primera hora, se tendrá una nueva reunión informativa con los trabajadores, "nosotros como sindicato hemos sido responsables de los servicios y de atender la situación, hemos estado durante tres años aguantando una situación de no recibir bonos ni las prestaciones que se tienen debidamente convenidas y que han sido logros de estos sindicatos".

Indicó que para esta reunión informativa se tiene citado a todos los trabajadores, "vamos a estar en la Presidencia Municipal con los trabajadores tomando las decisiones y buscando lo mejor para todos".

La dirigente sindical no descartó que se pudiera realizar un paro de labores, "nosotros haremos lo que por ley nos corresponde, todo lo haremos apegados a la ley, si es necesario y si esta situación continúa. Él ha ofrecido pagar hasta el lunes la quincena, nosotros tendremos que hacer los conducente también", señaló.

Cuestionada sobre qué pasará con la recolección de basura, señaló que "los trabajadores que están en esas áreas tendrán que estarán en la reunión informativa que tendremos mañana como sindicato, pero no se de que manera el alcalde va a resolver esa situación".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.