?

Trabajar el campo en su totalidad, se compromete Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Armería | 24/08/2016

Armería, Col. El aspirante a la dirigencia estatal Colima de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Cárdenas Munguía, se reunió con ejidatarios de Armería, con quienes se comprometió a exigir resolver problemas de inseguridad.

“No debemos pedir, debemos exigir a autoridades se resuelvan los problemas de inseguridad que se presentan el campo, ya que todos merecen trabajar en paz”, dijo.

Además les expuso a los ejidatarios resolver situaciones en la producción de alimentos, desarrollo sustentable, aprovechamiento y manejo racional de los recursos naturales.

El representante del ejido Independencia, Arnulfo Díaz Lara, mencionó que apoya a Cárdenas Munguía, al estar de acuerdo con la plática.

“Dentro de las ventajas, de acuerdo a temas que tratamos con él, trae ingenieros agrónomos, es mejorar los cultivos que están golpeados, seguridad ya que hay muchos robos y sabemos de su conocimiento y capacidad para ocupar cargo como presidente de la CNC”.

Abundó que entre otros temas expuestos está el resolver asuntos sociales y de salud.

En dicho la comunidad Independencia hay 255 ejidatarios, cuya mayoría, de acuerdo a Díaz Lara, votarán por el candidato a dirigir la CNC.

“Es un trabajo que tenemos que hacer porque ahorita es asunto entre presidentes, secretarios y tesoreros de ejidos y debemos tratarlo al interior de los ejidos y si es necesario que platique con ellos”, refirió.

Para el presidente del ejido Campanario, Reynaldo Robles, explicó que Cárdenas Munguía llega buenas ideas, en el que propone levantar el campo colimense, y resolver los robos a agricultores.

En el ejido Campanario hay alrededor de 72 ejidatarios.

Por su parte la cenecista, María Campos Cano, representante de la localidad Rincón de López, criticó a la actual CNC Colima, ya que calificó tienen en el olvido a los campesinos del estado.

“Estoy excelente que Alejandro Cárdenas llegue al poder para que él nos vea porque quienes están no nos han visto, solo jalan para su molino y no nos ven a nosotros”, recalcó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.