Trabajar el campo en su totalidad, se compromete Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Armería | 24/08/2016

Armería, Col. El aspirante a la dirigencia estatal Colima de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Cárdenas Munguía, se reunió con ejidatarios de Armería, con quienes se comprometió a exigir resolver problemas de inseguridad.

“No debemos pedir, debemos exigir a autoridades se resuelvan los problemas de inseguridad que se presentan el campo, ya que todos merecen trabajar en paz”, dijo.

Además les expuso a los ejidatarios resolver situaciones en la producción de alimentos, desarrollo sustentable, aprovechamiento y manejo racional de los recursos naturales.

El representante del ejido Independencia, Arnulfo Díaz Lara, mencionó que apoya a Cárdenas Munguía, al estar de acuerdo con la plática.

“Dentro de las ventajas, de acuerdo a temas que tratamos con él, trae ingenieros agrónomos, es mejorar los cultivos que están golpeados, seguridad ya que hay muchos robos y sabemos de su conocimiento y capacidad para ocupar cargo como presidente de la CNC”.

Abundó que entre otros temas expuestos está el resolver asuntos sociales y de salud.

En dicho la comunidad Independencia hay 255 ejidatarios, cuya mayoría, de acuerdo a Díaz Lara, votarán por el candidato a dirigir la CNC.

“Es un trabajo que tenemos que hacer porque ahorita es asunto entre presidentes, secretarios y tesoreros de ejidos y debemos tratarlo al interior de los ejidos y si es necesario que platique con ellos”, refirió.

Para el presidente del ejido Campanario, Reynaldo Robles, explicó que Cárdenas Munguía llega buenas ideas, en el que propone levantar el campo colimense, y resolver los robos a agricultores.

En el ejido Campanario hay alrededor de 72 ejidatarios.

Por su parte la cenecista, María Campos Cano, representante de la localidad Rincón de López, criticó a la actual CNC Colima, ya que calificó tienen en el olvido a los campesinos del estado.

“Estoy excelente que Alejandro Cárdenas llegue al poder para que él nos vea porque quienes están no nos han visto, solo jalan para su molino y no nos ven a nosotros”, recalcó.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas