?

Localizan dos ejecutados en Armería. Ambos con huellas de tortura

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/08/2016

Armería, Col. Tras una llamada anónima que alertó a las corporaciones policíacas de un posible hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de Cofradía de Juárez, las autoridades acudieron al lugar mencionado corroborando la información.

En brecha conocida como La Cañita, ubicada en la carretera de Cofradía de Juárez hacia Rincón de López , fue localizado, alrededor de las 8 de la mañana de este día, el cuerpo sin vida de un masculino, de aproximadamente 45 años de edad, el cual presenta signos de tortura y se encontraba envuelto en una sábana.

Al iniciarse las primeras investigaciones y peritajes, las autoridades pudieron observar que el rostro de la víctima se encontraba totalmente desfigurada, presuntamente producto de la tortura y por lo cual, por el momento aún, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tecomán para realizarse la necropsia de ley.

OTRO CUERPO ES ENCONTRADO EN ARMERÍA
Con información de Contexto Colima

La tarde de este martes, fue encontrado otro cuerpo sin vida en Armería, el cual al parecer presenta signos de tortura, así como un disparo en su cabeza.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas de que en las inmediaciones del rastro municipal, fue encontrado por trabajadores de la zona el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años ya sin vida, el cual por el momento aún se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado en un montículo de tierra, tendido boca arriba el cual presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

El varón vestía playera a rayas azules y blancas, pantalón de mezclilla, tenis blancos y portaba una cachucha negra.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.