?

Ejidatarios de Ixtlahuacán dicen que Alejandro Cárdenas sabe qué requiere el campo

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 08/08/2016

*Comisarios de Caután, Agua de la Virgen, Lázaro Cárdenas, entre otras, se reunieron con el aspirante a la CNC Colima, quien les expuso sus propuestas de apoyos en vivienda, educación, salud, aceleración de recursos al campo y defensa de la tierra

Ixtlahuacán, Col. El aspirante a la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Colima, Alejandro Cárdenas Munguía, se reunió con Comisarios ejidatarios del municipio de Ixtlahuacán, y recibió muestras de apoyo tras presentarles los proyectos a desarrollar durante su gestión al frente de la organización mexicana de ejidatarios.

Los ejidatarios de dicho municipio coincidieron que Alejandro Cárdenas sabe qué requiere el campo.

El Comisario de la comunidad de Caután, Jorge Virgen, dio todo el apoyo a Cárdenas Munguía para representarlos en la CNC, ya que dijo el campo está hundido en un hoyo, por lo que requieren a una persona que los saqué adelante y reactive toda la organización.

“Alejandro (Cárdenas) podría traer muchos beneficios porque es gente del campo y sabe las necesidades apremiantes que tenemos, quienes nos reunimos lo vemos como una persona confiable que buscará la manera de resolver los problemas del campo en Ixtlahuacán”, dijo.

Aseguró que es un dirigente que servirá mucho, ya que podrá solicitar recursos a nivel federal y con ello apoyar al sector rural.

Por su parte la Comisaria Municipal de la localidad de Agua de la Virgen, María del Rosario Blanco González, expresó que Cárdenas Munguía tiene buenas opciones y es viable para el sector rural, “ocupamos en dirigencia de la CNC ayuda para el campo”.

Refirió que dentro de las necesidades de Agua de la Virgen, es que se gestionen viviendas para campesinos, y confió Alejandro Cárdenas lo hará a nivel nacional y estatal para solventar dicha problemática.

“Lo acabo de conocer y es una persona especial, tiene muchas ganas de trabajar y se ve que le gusta hacerlo y eso requerimos gente que nos apoya y no nos deje en desamparo como anteriormente lo han hecho”, afirmó.

Para el Comisariado ejidal de la localidad Lázaro Cárdenas, Jesús Gerardo Peña Farías, la candidatura de Alejandro Cárdenas es buena, porque se ve con ganas de apoyar al sector campesino “que estamos rezagados, sin apoyo, y ocupamos una gente como él”.

Refirió que el aspirante a la CNC trae muchas ganas de bajar apoyos y estará cerca de los 22 ejidatarios de Lázaro Cárdenas quienes por su parte le darán el respaldo.

“Es buen elemento por lo que lo apoyaremos, anteriormente no se ha visto ningún avance, y él, Alejandro Cárdenas se ve que estará más cerca de nosotros, para nosotros si es la mejor opción dirigir la CNC”, apuntó.

Mientras el comisario ejidal de Agua de la Virgen, Ezequiel Cárdenas Vázquez también respaldó a Cárdenas Munguía ya que sus propuestas de apoyos de vivienda, educación, salud, aceleración de recursos al campo y defensa de la tierra, son las que se ocupan en el campo.

“Necesitamos a una persona que tengan iniciativa para ayudarnos, pedir al gobierno estatal y federal, por lo que vemos Alejandro Cárdenas cubre todas las expectativas que se requieren”, remarcó.

Tras calificar al aspirante a dirigente de la CNC Colima como una persona ideal para dirigir los caminos del campo, detalló que los 45 ejidatarios de Agua de la Virgen, le brindarán el respaldo porque entre sus proyectos están cosas que se requieren los campesinos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.