?

Alejandro Cárdenas se reúne con líderes rurales en Manzanillo, le manifiestan su apoyo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/08/2016

*Reconocen en él su experiencia en el campo

Manzanillo, Col. Al reunirse con los líderes de las más de 30 entidades rurales de Manzanillo, Alejandro Cárdenas Munguía, reiteró además de su deseo de participar en el proceso de renovación de la CNC, en trabajar para impulsar un verdadero desarrollo en el campo colimense.

Aseguró que al buscar representar al sector es con el propósito de trabajar de cerca con los productores y campesinos en la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Pues precisó que tanto el campo mexicano, como en especifico el de Colima atraviesan por un situación muy difícil. En Colima, dijo “se ha visto afectado por plagas, enfermedades, y afectaciones climatológicas y para salir adelante necesitamos estar todos los productores unidos, es lo que ofrezco un trabajo en equipo siempre defendiendo los intereses del sector”.

Consideró necesario fortalecer el campo en todos sus ámbitos, desde la producción, proyectos productivos, pero también la parte social en el rubro de salud y alimentario.

Subrayó que es necesario que se exija a las autoridades correspondientes que volteen a ver al campo, pues señaló “todo mundo tiene necesidades alimentarias de frutas, verduras, carne y eso te lo da el campo, por lo que se le debe apostar de manera firme, decidida y estoy dispuesto a encabezar esta lucha para reivindicar al campo colimense”, concluyó.

Alejandro Cárdenas tiene experiencia en el sector, desempeñando puestos como titular del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable de Colima, socio y consejero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), socio de la asociación ganadera del estado, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.