?

En función pública, que cada quien haga lo que le corresponde, con honestidad: Ma. Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2016

*Si en Colima no hay cambios, para bien, es porque falta sensibilidad de los gobiernos hacia los ciudadanos

En la función pública cada qui9en debe hacer lo que le corresponde, sin escatimar esfuerzo, voluntad y dedicación, pues los ciudadanos son quienes mandan, expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense.

La legisladora del sol azteca señaló que el mejor termómetro de los funcionarios públicos tiene que ver con la percepción que los ciudadanos tienen de sus gobiernos, y si en Colima no hay cambios, para bien, es ´porque falta sensibilidad de los gobiernos hacia los ciudadanos.

A Colima le urge que las autoridades y los tres poderes de gobierno caminen hacia un mismo objetivo: empleos, seguridad, educación y salud de calidad, entre otros.

Beltrán Reyes, quien es Secretaria de la Comisión de Educación, en la Cámara de Diputados, reiteró que, entre otras actividades, en su responsabilidad de fiscalización sigue trabajando en la supervisión de las casi doscientas escuelas colimenses contempladas para su mejoría en infraestructura de octubre del año pasado a diciembre del presente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.