?

Con el Premio Nacional de la Juventud, gobierno federal iniciará importantes proyectos

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2016

Con el propósito de impulsar un desarrollo sustentable del sector juvenil del país, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) emprenderá durante este mes de agosto, que es el Mes de la Juventud, diversas actividades, destacando la entrega por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto del Premio Nacional de la Juventud el próximo 12 de agosto.

Así lo dio a conocer el titular del IMJUVE, José Manuel Romero Coello quien precisó que posterior a la entrega del máximo galardón a la juventud llevará a cabo una gira por todo el país con muchas acciones.

Entre ellas, destacó, “inaugurando los centros Poder Joven, las Casas del Emprendedor, también apoyaremos los premios estatales de la juventud, y una serie de actividades a lo largo y ancho del país, actividades deportivas, culturales, sociales, de educación, en fin viene un programa muy amplio este mes”.

Refirió que el 12 de agosto, el Presidente de la República anunciará una importante serie de acciones en beneficio de la juventud.

Pues dijo “para el gobierno de la República es importante el tema del empleo para jóvenes, donde tenemos que generar condiciones para que jóvenes puedan encontrar trabajo, también hay muchos jóvenes que trabajan pero no están dentro de la formalidad y veremos cómo hacer para que ingresen en la formalidad pero con muchos beneficios y apoyo del gobierno federal”.

Además, señaló “también anunciaremos acciones en el tema de vivienda, que en este segundo semestre del año, sobre todo para la recta final del gobierno federal se impulsará bastante”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.