?

Trasladará Ayuntamiento de Cuauhtémoc a enfermo de meningitis desde Tijuana

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2016

Luis Tadeo Informa

*Una ambulancia equipada de Protección Civil realiza el viaje *El presidente Rafael Mendoza expone que fueron necesarios más de 10 mil pesos para respaldar a la familia de Colima capital

Cuauhtémoc, Col. Luego de que la familia García Velasco buscara durante semanas el apoyo gubernamental para traer al municipio de Colima a su hermano enfermo, Aureliano García Velasco -de 38 años-, sin recibir eco a su petición, encontró una respuesta positiva en la Presidencia de Cuauhtémoc a través del alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Fue este miércoles cuando una ambulancia equipada de Protección Civil Cuauhtémoc partió hacia la ciudad de Tijuana, a donde también acude Angelina García Velasco, acompañada de personal médico y chofer para traer a su hermano Aureliano, quien se encuentra internado en los servicios públicos de salud con un cuadro de meningitis (afectación causada por bacterias en la membrana cerebral) que desde hace meses le impide valerse por sí mismo.

En entrevista, Angelina relató que dese marzo su hermano dejó de laborar y en abril sus amigos en Tijuana lograron internarlo mediante el Seguro Popular, pero se encuentra muy enfermo y esas mismas personas avisaron de su estado de salud.

El traslado representa un costo superior a los 10 mil pesos, según reveló el alcalde momentos antes de que partiera la ambulancia. Exaltó además que a pesar de tratarse de una familia de Colima capital, es un apoyo que se realiza para proteger la vida de un ser humano. "Los vamos apoyar con todos sus gastos, traslado, chofer, comida, la gasolina que va a gastar la unidad".

Finalmente, el director de Protección Civil, José Corona agregó que se está haciendo un esfuerzo y sobre todo se aprovecha el equipo especializado para traer al hombre que se encuentra solo en esa ciudad del norte del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.