?

Reprueba Gobernador Ignacio Peralta 'encapuchados', no es la manera de exigir, asegura

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2016

*Se dijo sorprendido por el pronunciamiento que hicieron *Gobierno estatal continuará trabajando de la mano de la sociedad en sus demandas

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, reprobó la actitud de algunos ciudadanos quienes se manifestaron 'encapuchados' invitando a los colimenses a manifestarse y exigir mayor seguridad en el estado y eliminar la corrupción, entre ellas los sueldos desmedidos de los legisladores.

Cuestionado al respecto, Peralta Sánchez se dijo sorprendido por esta actitud, asegurando que su gobierno continuará trabajando de la mano con la sociedad en sus demandas para que sean atendidas.

“Me llamó mucho la atención pues nadie puede erguirse como defensor de la sociedad y presentarse de esa manera (encapuchados), yo creo que la sociedad está por encima de eso”, comentó.

Reconoció que es importante que la sociedad se organice, reclame y exija; pero “me parece que los mecanismos tienen que ser civilizados, transparentes, respetuosos de la ley de las normas y de las buenas costumbres”.

Reiteró que le llamó mucho la atención ese pronunciamiento, pero independientemente de eso, el gobierno del estado continuará luchando por implementar las políticas públicas y trabajar de la mano de la sociedad, de sus representantes para que las demandas sean escuchadas y atendidas.

TRABAJO COORDINADO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA ELIMINAR EL FLAGELO DE LAS EXTORSIONES EN LA ENTIDAD
También al preguntarle sobre las múltiples denuncias que se han hecho principalmente en Tecomán, sobre extorsiones telefónicas, el Gobernador fue enfático en señalar que se está trabajando de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno a fin de erradicar este delito que daña significativamente el patrimonio de la sociedad.

“Son mentiras y es una forma en que lamentablemente la delincuencia está engañando a la población, algunos lamentablemente caen en el engaño y entregan recursos”, precisó.

Por ello, hizo un llamado a la población en general para que no caigan en esos delitos y que tomen todas las medidas que sean necesarias para continuar disminuyendo este flagelo que tanto afecta el patrimonio de la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.