?

Comisariados de Coquimatlán respaldan a Alejandro Cárdenas para dirigir la CNC Estatal

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 02/08/2016

*Es hombre de campo y es un buen gallo

Coquimatlán, Col. Comisarios ejidales, lideres y comisariados municipales del municipio de Coquimatlán se unieron a la candidatura de Alejandro Cárdenas Munguía como aspirante a dirigir la CNC Estatal Colima y le expresaron su respaldo, ya que, coincidieron, es quien puede apoyar al campo colimense y sabe cómo hacerlo.

En una reunión sostenida con los líderes y representantes ejidales, municipales y líderes campesinos en la cabecera municipal de Coquimatlán, Alejandro Cárdenas señaló que los dirigentes campesinos le expresaron que el campo está muy abandonado, no existe infraestructura como son caminos saca cosechas, arreglo de casas ejidales, canchas, todo lo referente al sector está muy abandonado.

Ante esto señaló que de llegar a dirigir los destinos de la CNC Estatal estará exigiendo a las autoridades que se resuelva esta problemática y bajen los recursos necesarios para comenzar a levantar el campo.

Indicó que parece que a las autoridades ya se les olvidó que el campo existe, pero "es el sector primario, es el sector más importante", mencionó.

Así mismo indicó que dentro de las quejas recabadas en el sector agrario son las trabas que existen para acceder a los recursos federales, "pero iré al Senado, al Congreso de la Unión y a Sagarpa federal exigiéndoles los apoyos que nos corresponden a los campesinos; en el campo está todo 'patas para arriba' y si me dan la oportunidad de ser su representante lo haré con mucho gusto", señaló.

Por su parte Salvador Valle, ex comisario de La Esperanza, del municipio de Coquimatlán, dijo que Cárdenas es una excelente persona para que ocupe este cargo, "ya que nos ha bajado proyectos para arreglar brechas saca cosechas, beneficiando a varios campesinos y habitantes de diversos ranchos".

Agregó que el candidato a dirigir la CNC, tiene muchas ganas de trabajar, mucha responsabilidad, "además es una excelente persona que debemos apoyarlo para que ocupe ese cargo, ya que haría un buen papel al frente de la CNC".

Mientras que Fabián Villalobos, indicó que "se rumora que son varios los que aspiran a la candidatura de la CNC y -Alejandro Cárdenas- es bien recibido, parece que es un muchacho que trae ganas y esperemos que con consenso de los campesinos esté de su parte para que llegue a ocupar este liderazgo".

Indicó que "Alejandro tiene juventud y ganas de servir a los productores del estado de Colima y hay que darle la oportunidad a quien venga a querer servir la CNC; será un buen candidato, cumple con los requisitos y esperamos que tenga el consenso de los campesinos para que esté al frente de la CNC Estatal".

Al tomar la palabra Pedro Ballesteros Alcaraz, excomisario ejidal de Pueblo Juárez señaló que "Alejandro es Gallo", ya que arregló 38 kilómetros de caminos "y a esa gente que trabaja hay que apoyarla".

Aseguró que "como es hará un buen papel al frente de la CNC; es gente de campo y ahorita hay que apoyarnos unos a otros y este es un buen gallo".

Aseveró que en el ejido Pueblo Juárez hay 420 ejidatarios, todos votarán por él, ya que somos el ejido más grande de Coquimatlán y el segundo más grande en todo el Estado de Colima y el apoyo es para Alejandro".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.